domingo, 16 de junio de 2013

LETRAS HISPÁNICAS

En una librería diminuta como la nuestra, una de las formas de mostrar lo que hay dentro es a través de los escaparates. Por eso procuramos cambiar cada diez o quince días nuestra vidriera esperando que quienes pasean miren y decidan curiosear dentro. Por eso vamos a iniciar, en la página, una sección dedicada a lo que ponemos tras el cristal, para que también puedan verlo en las redes, mirar y preguntar.

Empezamos con el escaparate que teníamos puesto la semana pasada. Un escaparate dedicado a la colección Letras Hispánicas, de la editorial Cátedra. Es una de esas colecciones que nos acompaña hace mucho tiempo, tanto que están celebrando su 40 aniversario, y en la que se han publicado algunas de las mejores obras de la literatura escrita en nuestra lengua en cualquier tiempo y lugar.

Les dejamos algunas fotos y las, los invitamos, a acercarse por la librería porque podrán encontrar todos los libros de autoras publicados en la colección. Y eso quiere decir que encontrar a Ana María Matute y a Sor Juana Inés de la Cruz, a Rosario Castellano y Carmen Martín Gaite, a Gloria Fuertes y a María Zambrano, a   Emilia Pardo Bazán y a muchas, muchísimas más.




¡¡Felicidades, Letras Hispánicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada