martes, 21 de junio de 2011

Y CONTAR, CONTAR, CONTAR...

Contar que pese al silencio internáutico la Librería sigue en pie y la librera se derrite de calor y miedo. Contar que tenemos abierta una exposición de Ana Padilla, titulada "El camino" que permanecerá hasta el día dos de julio y que pueden ver en el montajito que hizo una nueva amiga de esta casa que crece sana aunque escasa.

video
Contar que el pasado miércoles Rafel Yanes, acompañado por Domingo Luis Hernández habló en este espacio abierto de cultura feminista de su última novela: Chacayca. Contar que el jueves le tocó presentación a Isabel Domínguez que estuvo arropada por su libro, Cartas de una mujer de hoy a una novicia de ayer, por la espléndida voz de Fabiola Socas acompañada a la guitarra por Jose y por el grupo de amigas y amigos que compartieron velada. 
Contar que el sábado por la tarde María Elena Soto impartió la primera parte de su taller sobre envoltorios japoneses y que resultó todo un éxito. 
Contar que desde el viernes, por arte de birlibirloque, estamos en la Feria de La Laguna intentando que las lectoras y lectores se acerquen a la excelente literatura de mujeres que nos ocupamos de difundir.
Contar que el calor es excesivo y no somos incombustibles, que mañana (pasen y vean) tenemos una subasta de libros y que el sábado tiene lugar la segunda sesión del taller de envoltorios.

Contar que ayer tuve oportunidad en la feria de leer Las hermanas Woolf, se Susan Sellers, y que merece la pena invertir el tiempo en esta recreación que la estudiosa hace adoptando la voz y el color de Vanessa Bell.


Contar: una, dos y tres.
El próximo día más. Gracias a todas y todos y no se olviden de leer.