viernes, 1 de julio de 2011

ORGULLO

El día 28 de junio, el pasado martes, se celebró el Día del Orgullo Gay y esta librera orgullosa de su espacio y amiga de reivindicaciones justas ha puesto un escaparate de arcoiris y una mesa específica de libros LGBTs que estarán a la venta con un 5% de descuento hasta el 15 de julio porque puede y quiere hacerlo. Aquí van algunas imágenes:
 El escaparte, con bandera y lleno de colores tiene libros de temática lgbt de distinta índole. Hay ensayos, narrativa femenina, cuentos, narrativa gay y mucho más. La mesa del interior tiene todos los libros de la editorial egales que nos enviaron amablemente en depósito. La librería tiene más y más.


Y como no toda la vida es venta, aunque a veces lo parezca, desde aquí queremos reinvidicar la lucha del colectivo lgbt, instar a quienes estén por la isla y quieran asomarse a informaciones pertinentes a que visiten algarabía, y recordarles a todas y todos que solo desde las libertades y los diálogos podremos hacer algo para cambiar la realidad.
¡Feliz día del orgullo!

4 comentarios:

  1. Una iniciativa necesaria que por supuesto vamos a difundir. El escaparate es precioso, y las fotos están muy bien... ¡bravo!

    ResponderEliminar
  2. Un placer seguirte desde hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco querida Izaskun, el día 6 hizo 1 año que empezó la aventura de la librería y por ello te feicito y deseo de todo corazón que te vaya muy bien y que sigas disfrutando de ese espacio que desde aquí se ve maravilloso.

    Un abrazo inmenso amiga

    ResponderEliminar
  4. Bravo, Izaskun, siempre en la avanzadilla!!

    Como mujer y como lesbiana, mil gracias.

    ResponderEliminar