miércoles 8 de septiembre de 2010

NOVEDADES

No tengo la menor idea de si esto funcionará. Pero por intentarlo que no sea... ¡Tenemos novedades! Pincha en donde lo dice y espero que las veas.

1 comentarios:

PIZARR dijo...

Querida Izaskun, tiene que funcionar poniendo como estás poniendo el alma.

Me prometí escribirte a menudo... animarte... acompañrte ene sta aventura de la única manera que puedo hacerlo, es decir a través de estas páginas, de comentarios, correos, etc.

Pero como suelen decir, el hombre propone... y... no voy a decir que Dios dispone, sino que no tengo ni idea de quien dispone, pero en mi caso, se me complicó la vuelta de las vacaciones y no pude hacer lo que em había prometido.

Llevo un rato en tu blog y en este de la librería y todo me gusta y siento envidia de esos miércoles literarios. Aunque mira por donde curiosamente todos los miercoles a partir de Octubre, tendré yo dos horas de un curso de análisis literario con una profesora que me apasiona. Creo que ama a los libros y a la literatura tanto como tú.

Quiero hablarte de dos escritoras... dos grandes poetisas, cuya obra estudié, entre otras el invierno pasado:

Ángela Figuera Aymerich (Bilbao, 30 de octubre de 1902 - Madrid, 2 de abril de 1984), poetisa española perteneciente a la Poesía desarraigada de la Primera Generación de Postguerra.

Ernestina de Champourcín Morán de Loredo (Vitoria, 10 de julio de 1905 - Madrid, 27 de marzo de 1999), poeta española perteneciente a la Generación del 27.

Dos grandes mujeres de mi tierra... la tierra vasca...

Un abrazo inmenso y muchísimo ánimo y fuerzas para seguir hasta conseguir lo que te propones.

Publicar un comentario en la entrada